La máscara casera que aclarará tu tono de piel en solo 2 horas
¿Padeces de Manchas obscuras? Si desde hace mucho tiempo has querido deshacerte de esas manchas que no dejan lucir tu cara, cuello, manos etc.
El día de hoy te mostraremos dos simples recetas para poder blanquear tu zona de manera fácil, el activo principal de estas recetas es la (Cascara de Granada) ¿te preguntaras porque?
Científicos han demostrados los poderosos beneficios que esta fruta contiene. La Granada, es considerada como una fruta exótica, la cual tiene muchos beneficios para la salud, están llenas de antioxidantes, propiedades antivirales y ayuda a restaurar el daño oxidativo.
Ricas en Vitaminas A, vitamina C, vitamina E, así como ácido fólico. Sin antes mencionar que tiene beneficios importantes en la cura para trastornos estomacales, condiciones dentales, cáncer, anemia y la diabetes.
Su Cascara, Corteza y hojas calman trastornos del estómago o la diarrea causada por cualquier tipo de problema digestivo. El Zumo de la granada puede mantener el buen flujo de la sangre en el cuerpo debido a sus propiedades, disminuye el riesgo de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares como a la regeneración de pigmentación en nuestra piel
La aplicación de esta mascarilla ayudara a mantener nuestra piel más joven brillante sana debido los antioxidantes activos que presenta, con ello deshace las arrugas, manchas, pigmentación, círculos obscuros haciendo que tu rostro se vea a la vez reluciente, saludable y limpio.
La máscara casera de cristal para aclarar el tono de tu piel
Después de disfrutar, en comer la granada por favor no la tires y aprovecha sus beneficios haciendo esta eficaz mascarilla:
Corta la cascara de la granada en trozos pequeños y deja que se seque bajo la luz solar. Después de pocos días, cuando sus trozos estén completamente secos sin humedad.
Moler todos los trozos para convertirlo en un polvo muy fino, sin la parte superior de arriba.
Guardarlo en un recipiente hermético. Este polvo te va a durar hasta meses, Esta milagrosa mascarilla puede utilizarse para gente con diferentes tipos de piel.
La máscara casera para personas con piel seca
Ingredientes:
• 2 cucharadas de polvo de cascara de granada seca
• 1 cucharada de miel
• 2 ó 3 gotas de jugo de limón
• 1 cucharada de yogur natural
• 1 cucharada del jugo de un tomate
• 2 cucharadas de leche entera
Modo de Preparación:
Añade la miel al polvo de cascara de granada seca, después vacía la cucharada de yogurt natural,
Ingresa las dos cucharadas de leche entera a la mezcla, parte un tomate a la mitad y con una chuchara toma su jugo y por ultimo exprime dos gotas de jugo de limón.
Mezcla muy bien todos los ingredientes haciendo una mezcla homogénea suave. Aplica esta mezcla lisa uniformemente sobre el rostro y cuello evitando áreas como los ojos. Dejando actuar por 20 minutos y retire con agua tibia, aplicando por ultimo una crema hidratante para sellar.
Esta mascarilla alisa y suaviza tu piel, también aclara y añade resplandor instantáneo para lucir.
Mascarilla para personas con piel Grasa:
Ingredientes:
• 2 cucharadas de polvo de cáscara de Granada seca
• 1 cucharada de miel
• 2 ó 3 gotas de jugo de limón
• Agua de Rosas
Modo de Preparación:
Mezclar muy bien todos los ingredientes en un recipiente pequeño y aplicar esta mezcla homogénea en el rostro, cuello o cualquier parte de tu cuerpo. Deja actuar también por un lapso de 20 minutos, retira con agua tibia y siente tu piel seca.
La mascarilla aparte de que elimina la grasa acumulada de tu rostro, ayuda a desaparecer líneas finas de expresión, arrugas, manchas por la edad, manchas de hiperpigmentación, marcas obscuras y ojeras alrededor de los ojos, dejando nuestra piel radiante y resplandeciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario