Rosas rojas simbolizan el romanticismo.
El número de rosas que se obsequia con frecuencia es una docena; y si regalas esta cantidad significa que le dices a la otra persona: "Te amo por completo". Regalar sólo seis rosas rojas significa que tu amor por el otro está en aumento.
Rosas amarillas es amistad.
Una sola rosa es una invitación a iniciar una amistad o expresar gratitud por la amistad que te ofrece la otra persona. Un ramo de rosas amarillas simboliza la alegría o la calidez, o implica el envío de buenos deseos.
Rosas rosas representan la gratitud y el amor.
También se pueden obsequiar para expresar simpatía. Si regalas sólo una de estas rosas, significa que le dices: "Me gustas" a la otra persona; mientras que una docena simboliza: "Quiero que seas mía".
Las rosas blancas se usan en arreglos florales de bodas para indicar un nuevo comienzo y en arreglos de funerales como memoria. Una sola rosa blanca indica que las intenciones de quien la ofrece son honestas.
Rosas naranjas simbolizan la pasión y la energía.
Una sola le indica a la persona que la recibe que estás orgulloso de ella.
Las púrpuras oscuras simbolizan realeza y esplendor.
Rosas azules no se producen naturalmente, sino que se crean. significa el sentido de misterio o de la necesidad de mantener un secreto. El azul también puede simbolizar nuevos comienzo o nuevas oportunidades. Una rosa azul también puede transmitir la singularidad. Una rosa azul de un tono más claro puede indicar el comienzo del amor o encantamiento.
Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional. El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario