Si no tienes tiempo de salir al gimnasio porque estás muy ocupada en casa, aquí te tenemos algunas ideas para hacer ejercicio y quemar calorías mientras haces labores domésticas. Así que ya no hay pretextos, nenas, ¡manos a la obra!
Para tonificar las piernas y los glúteos: Mientras lavas los trastes o planchas la ropa puedes subir y bajar con los pies en punta, así como apretar y soltar los glúteos. Haz unas cinco series de diez y verás la diferencia en corto tiempo.
Ayuda a tornear tus brazos: Cuando estés limpiando los vidrios, trata de hacer movimientos circulares y mantén los brazos elevados.
Para la cintura: Cuando dobles la ropa debes colocar primero de un lado de la mesa la ropa sin doblar y girar hacia el otro lado para doblarla, luego regresa la prenda ya doblada al lado contrario y continúa. Es importante que gires la cintura con la espalda recta al mismo tiempo.
Espalda: Cuando tiendas la ropa para secar, pon las prendas en una cubeta o contenedor en el piso, abre tus pies a la altura de la cadera y baja completamente la espalda para tomar la prenda y estira para colgarla, luego haz una sentadilla para mover la cubeta con la ropa y repite la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario