10 may 2015

Hoy es un día muy especial

Me levante mas temprano que nunca, hoy es día de las madres y mis hijos ahora si vendrán a felicitarme traerán a sus esposas y conoceré a mis nietos, ya no pasare sola este día y mi casa ya no se vera triste. Espero me alcance el tiempo ya que no soy tan rápida como antes...

De pronto me sentí frágil mis manos comenzaron a temblar y mis ojos comenzaron a derramar lagrimas que rodaron por mis mejillas, estoy emocionada volveré a tener a todos mis hijos cerca de mi, podre abrazarlos, decirles cuanto los amo y extraño. Solo espero que este año si puedan venir

Tengo que darme prisa antes de que lleguen...
Buscare mi mejor ropa para que me encuentren hermosa
Pondré en la mesa el mantel de flores que tengo guardado en mi ropero para esta ocasión
Sacare la vajilla nueva que tengo
Y les preparare la comida que tanto les gusta, espero que no me salga desabrida

Ya esta todo listo!!!

El mejor regalo que puede recibir una madre es la presencia de sus hijos
Por favor no la abandones, cuídala y quiérela siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario