Buscas Frases, Reflexiones, Oraciones, Consejos y Horóscopos, entonces estas en el lugar indicado visitanos.
22 nov 2015
Dile adiós a las líneas de expresión con este sencillo remedio natural
Reduce las líneas de expresión con este sencillo remedio natural. Pero antes me gustaría decir, que no elimina arrugas muy marcadas, evidentemente no es ninguna cirugía? Pero si nos va a servir para reducir las arrugas finitas y disimularlas.
Claro esta que para que este funcione hay que ser constante, y hacerlo al menos dos veces a la semana. Con dos veces a la semana sería perfecto. Sí lo hacemos una vez al mes no nos va a servir de mucho?
¿A qué edad se empiezan a formar las líneas de expresión?
Depende de que línea en concreto, y de muchos factores más. Por ejemplo, las patas de gallo se empiezan a desarrollar a partir de los 18 años, no digo que a los 18 años se tengan unas líneas exageradas ni mucho menos, pero si alguna arruga finita alrededor de los ojos podemos tener perfectamente. Después las arrugas finitas del surco alrededor de la boca, pueden salir de treinta y cinco a cuarenta años, depende de la genética de cada uno y del ritmo de vida que llevemos.
Evidentemente aquí la genética juega un papel muy importante, hay gente de 27 años que tiene más patas de gallo que una persona de 35, también depende mucho de nuestra alimentación y de las cremas que usemos, y del cuidado diario que hagamos a la piel: son muchos factores, es un conjunto.
Es importante que tengamos siempre la piel muy hidratada, que nos exfoliemos la piel una vez a la semana, y bebamos mucho agua para hidratar por dentro la piel por dentro. Cuidar nuestra alimentación que juega un papel muy importante. Y también es muy bueno aplicar diariamente un cubito de hielo por el rostro, el hielotersa mucho la piel y hace que la circulación del rostro fluya mucho mejor.
Mascarilla casera para reducir las líneas de expresión:
Ingredientes:
1 Huevo
Medio plátano
4 Cucharadas de miel de abeja
Medio limón
Procedimiento:
Agregamos a un recipiente un huevo, medio plátano batido, cuatro cucharadas grandes de miel de abeja, y el zumo de medio limón exprimido. Batimos bien la mezcla hasta hacer una masa y nos la aplicamos por todo el rostro: dejamos actuar 25 minutos y listo. Nos lo retiramos con agua fría y nos ponemos nuestra crema hidratante habitual.
Fuente:De todo un poco
No hay comentarios:
Publicar un comentario