¿Sabias que los labiales existen desde hace mas de 5000 años, cuando en la antigua Mesopotamia pintaban sus caras para tapar imperfecciones?
Mas adelante en el tiempo, Cleopatra en el Antiguo Egipto cambio esa forma y comenzó a usarlo para pintarse los labios y los ojos como símbolo de perfección y belleza.
Ya en la actualidad, los labiales, infaltables en las carteras de las mujeres, se relacionaron con la cosmética actual y mas directamente con la belleza. Hoy existe una gran cantidad de tipos o texturas, formas y colores. Y podemos decir que de acuerdo al color que elijas, marcarás rasgos de tu personalidad.
El test del labial, resultados
1. Nude
El nude es muy delicado y le da un toque de sofisticación al rostro de cualquier mujer. Le queda lindo prácticamente a cualquiera que se lo aplique.
Si es el color que sueles seleccionar cada vez que te colocas labial es porque sin duda has logrado aceptar la persona que eres. No te importa demostrar algo hacia los demás sino que te sientes muy segura de ti misma.
No quieres ir por la calle aparentando algo que sientes de tu persona, sino que te muestras tal cual. Siempre buscas la tranquilidad y no tienes interés en llamar la atención continuamente de las personas que te rodean.
No eres débil por no querer sobresalir, todo lo contrario, eres una mujer muy fuerte.
2. Rojo
Color clásico y que nunca pasa de moda. Es el color de la pasión y la sensualidad.
Eres una persona muy segura de ti misma, iras siempre de frente y sin miedos. No hay barrera que se interponga en tu camino, pisas fuerte y tal vez tienes algún rasgo narcisista, pero que sabes aplacar con esa seducción que manejas con gran habilidad.
Tienes grandes rasgos de atrevimiento y ambición, pero tu seguridad hará que seas una persona protectora con tus seres queridos.
3. Rosado
Este es el color asociado a la dulzura y femineidad. Es el gran toque de elegancia de muchas mujeres.
Eres una persona fresca que se acepta tal cual, y que no necesita agregarse mas cosas de las necesarias porque eres simple, pero con fuertes rasgos femeninos.
Eres intuitiva y consigues siempre mucha empatía con los demás. Logras tus objetivos con seguridad y perseverancia, pero desde un lugar tranquilo, sin sobresalir, no necesitas de la aprobación de los demás para lograr tus metas.
Eres de tener muchas amigas y las grandes charlas y sonrisas suelen ser tu lugar de preferencia.
4. Marrón
Seguramente seras una persona mas tranquila, nostálgica y tal vez un poco fría; muy decidida e incondicional con quien pueden contar cada vez que necesiten.
Tu espíritu es aventurero y algo excéntrico, disfrutas al máximo todas las posibilidades, desde esa comida exótica hasta el aventurarte sin miedo a lo que no conoces.
No te importa como te ven los demás, porque eres autentica y con gran seguridad. Ganar tu confianza no sera fácil, pero una vez lograda tu incondicionalidad sera absoluta.
Sigue así, disfrutando de todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.
5. Negro
Color relacionado en otras épocas a determinadas tribus urbanas.
Hoy mucho mas generalizado, sigue marcando personalidad fuerte, decidida y con espíritu un poco antisocial. Te gustan los grupos reducidos y que no se metan en tus cosas o las molesten.
Guardas tus secretos, vida y objetivos muy seriamente y solo los compartes con muy pocas personas que sientes similares a ti.
No te gusta el mundo hostil, la violencia o la agresión. Tal vez estos componentes te hacen encerrarte con poca gente para sentirte cómoda y segura.
Hay una característica fundamental: Te encanta sentirte respetada, y de igual manera eres respetuosa ante el pensamiento de los demás.
6. Violetas o púrpuras
Eres una mujer con gran personalidad. Segura de ti misma, atrevida, osada y dispuesta a enfrentar sin miedos los retos de la vida.
Muy misteriosa, y siempre guardarás muy bien tus secretos. Tomas las decisiones con absoluta seguridad, pero te gusta ir lentamente y observando lo que te rodea para no dar un paso en falso.
Tendrás pocas grandes amigas, pero las cuidaras con todas tus fuerzas, porque te jugarías la vida por ellas.
Te harás respetar y lograrás lo que te propones por tu espíritu incansable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario