Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, y también de las más visibles. Algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas: cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado.
la rosa de mosqueta sirve para hidratar la piel, curar heridas y tratar diversas dolencias. También existe constancia de su uso terapéutico en la sabiduría popular centroeuropea. Se trata de un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas, nativa de Europa, pero que también se encuentra en estado silvestre en Sudamérica.
Las características beneficiosas de este aceite provienen de su composición, que es muy rica en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel.
Estas propiedades se traducen en unos beneficios directos sobre la piel: Es un potente regenerador celular, ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel, Suaviza las manchas de la piel, atenúa las arrugas, reduce las marcas de acné, previene y atenúa las estrías, estimula la circulación sanguínea, nutre en profundidad, favorece la uniformidad del tono de la piel, tonifica las pieles cansadas, tensa e hidrata la epidermis y es suave como para nutrir y reparar la piel del bebé
La crema Nívea es muy conocida por sus propiedades para la piel y combate las arrugas, con la cual potenciaremos con el aceite de rosa mosqueta. Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.
Ingredientes:
2 cucharadas de crema nívea.
1 cucharada de aceite de rosa mosqueta
Preparación:
Mezcla lo ingredientes en un recipiente de vidrio y bate bien para que queden bien mezclados.
Modo de uso:
Extiende el producto con un suave masaje en las áreas que desees tratar. Presiona con las yemas de los dedos y frota durante 15 minutos para obtener un mejor efecto.
Déjalo reposar unos 30 minutos más para mejores resultados. Aplícalo en horas de la noche y úsala mínimo cinco veces a la semana.
Los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones. Lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener los resultados deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario