Casi siempre se presta atención a la cara como sentido estético, en el caso de la nariz es la que ocupa una manera en particular por la posición de los cartílagos y huesos nasales , lo que genera que cualquier composición crea distintas formas de la nariz, es lo que da a todos los rostros una apariencia muy única.
Así que con el siguiente test se pueden echar de ver distintos rasgos más de tu personalidad según su forma.
Un profesor de una Universidad en Israel, instauró únicamente 8 tipos de narices de las cuales se desglosan diferentes rasgos de personalidad. Los resultados son los siguientes:
La nariz griega: Estrecha y larga. Las personas con este tipo de nariz son introvertidos, prácticas y fieles.
Nariz de gancho: Tienen una personalidad creativos, son apasionados en todos lo que hacen, y se arriesgan con tal de conseguir sus objetivos.
La nariz de nubia: como característica es su longitud. Las personas con esta nariz son de una personalidad optimista, se preocupan por los demás y les gusta hacer que se sientan cómodos.
Nariz con arco: Parecida a la de ‘gancho’ y son de una personalidad brillante, organizados, responsables y honestos. Siempre logran lo que se proponen.
De botón: Es muy muy común, las personas con esta nariz son de una personalidad espontánea, de carácter fuerte y directos.
Recta: Es la más común en el continente asiático y las personas que tienen este tipo de nariz son de personalidad fuerte, desesperados pero apasionados.
Cóncava: No es muy común ver este tipo de narices son personas muy colaboradoras y son muy sensibles, cuidado con lastimarlos por que suelen sentirse heridas fácilmente ofendidas.
Torcida: Saben escuchar y siempre se preocupan por los demás. Comprometidos con todo lo que hacen.
No creen que denigran a la pagina con esos videos para adultos hay muchos niños que los ven es una pagina muy bella y no se vale que hagan eso y no pongan un hasta aqui es mi humilde opinion ya tengo mucho tiempo con la la pagina y siempre habia sido muy limpia y bella
ResponderEliminarDios los Ben Bendiga gracias y perdon