15 dic 2013

PALABRAS DE AMOR

PALABRAS DE AMOR

Te abrí las puertas de mi corazón,
no lo esperaba pero sucedió,
quede enamorada perdí la razón,
desde ese momento mi vida cambio.

Muy suavemente a mi vida llego,
el amor no tiene una explicación,
sobran las palabras habla el corazón,
son sentimientos de pura pasión.
Busque felicidad y la conseguí,
en el mes de abril yo te conocí,
comencé a quererte empecé a vivir,
fue en ese instante me enamore de ti.
Cuando estas cerca me late el corazón,
me tiembla el alma se agita mi voz.
Terminó la búsqueda conocí el amor,
estoy convencida mi hombre sus vos.
Qué bello es tenerte junto a mi lado,
cuando cada noche me tocan tus manos,
tu mirada tierna ilumina mi alma,
y a pesar del tiempo sigo enamorada.
Palabras que expresan dicta el corazón,
frases que describen amor y pasión
quiero que al leerme sientas emoción
y con este poema pierdas la razón.
Estas palabras las gritare al viento,
quiero que se graben en tu pensamiento,
que recuerdes bien lo que por ti siento,
que por ti mi amor tengo el corazón abierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario