2 may 2015

Dile adiós a las estrías con ayuda del cafe


Si estas cansada de sufrir de la molesta flacidez y su desagradables estrías ocasionadas por drásticas bajas de peso y por el embarazo, te daré un remedio casero simple y económico para reducirlas, es tan simple que solo necesitas un ingrediente que normalmente usas en casa.
Muchas de las cremas antiestrias deben su éxito a que dentro de sus componentes se encuentra la cafeína, como muchos sabemos, el café tiene grandes beneficios en nuestra salud (si lo usamos con cuidado) gracias a sus antioxidantes, en este caso podemos usar sus propiedades a favor de nuestra piel al reducir estrías y flacidez. Te enseñare como usarlo.

Ingredientes:

• Café molido
• Agua tibia
• Aloe vera
• Aceite de coco
• Crema hidratante
• Paños suaves

Procedimiento:

1. Disuelve el café molido en un poco de agua tibia, el aloe vera y el aceité de coco , verifica que quede una consistencia de pasa, es importante que el café no se disuelva totalmente; el tratamiento trae mayor resultados si usas café ya utilizado es decir los restos que quedan en la cafetera y que generalmente desechamos.
2. Prepara tu piel realizando una limpieza, para así eliminar los restos de cremas que tengas aplicada y la suciedad generada por el ambiente.
3. Aplica sobre tu piel flácida o con estrías la pasta que obtuviste.
4. Realiza leves masajes circulares.
5. Deja la mezcla en tu piel de20 a 30 minutos.
6. Retira el exceso de café con un paño que sea suave para no ocasionar daño alguno a la piel.
7. Si lo deseas puedes lavar tu piel, el café deja un olor fuerte por eso si deseas lava con un poco de agua fría y jabón neutro con pH balanceado para tu piel.
8. Humecta tu piel con ayuda de una crema humectante, la piel con estrías necesita más humectación que la piel que no la padece.
9. Repite el tratamiento minino 3 veces por semana, si lo deseas para mayores resultados puedes hacerlo diariamente.
Consejos:
Las proporciones para la preparación no necesitan ser iguales solamente prepara la cantidad que deseas utilizar. No te limites solamente al tratamiento con café, también trata de alimentar tu cuerpo de manera sana, realiza ejercicio regularmente, si puedes evitar los cambios abruptos de peso tu piel te lo agradecerá, durante el embarazo humecta todos los días tu piel por lo menos dos veces al día.

Fuente de Información: resuelto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario