23 ene 2014

FRASES PARA LIGAR CON ESTILO

Frases para ligar con estilo

1. Disculpa, no te había visto antes por aquí. No debes venir muy a menudo porque si así fuera, lo recordaría. Imposible no fijarse en un rostro como el tuyo.
2. Creo que no tengo tu número de teléfono en mi agenda. ¿Se te ocurre alguna forma en la que podamos solucionar eso?
3. Me parece que tú y yo podríamos llevarnos muy bien, suelo congeniar con las personas guapas.
Iba a marcharme a mi casa, pero solo con verte se me ha olvidado mi dirección. Me temo que tendrás que ayudarme a encontrarla de nuevo.
4. Creía que no encontraría a nadie interesante esta noche, hasta que llegaste tú.
5. Lo siento, pero me temo que no podré estar tranquilo hasta que me permitas tener tu número de teléfono y la promesa de que volveré a verte.
6. Presiento que tú y yo podríamos entendernos excelente. Puedo demostrártelo si me das la oportunidad.
7. Es muy pronto para decirlo, pero creo que acabo de conocer a mi próximo amor en puerta.
8. Te he visto desde que llegaste y no pude quitar mis ojos de encima tuyo. ¿Cómo has hecho para lograr cautivarme de esta manera?
9. ¿No te importa si te observo un momento, no? Es que quiero grabarme tu rostro para tenerlo en mis sueños.
10. Hoy me he convencido de que los ángeles existen. Basta con mirarte para saber que eso es verdad.
Esta noche quisiera robarme tu corazón.
11. No pude evitar notar que eres la persona más guapa del lugar. ¿Me concederías el honor de hacerte compañía?
12. Tú no me conoces pero yo a ti sí. Te he visto muchas veces en mis sueños.
13. Te extrañará que me haya acercado a ti. No me malinterpretes, pero eso acostumbro hacer con las personas que son guapas y además especiales como lo eres tú.
14. No sé si entro un rayo de sol o fue tu sonrisa la que lo iluminó todo alrededor.
15. Si no crees en el amor a primera vista, pasaré frente a ti las veces que haga falta hasta que sientas lo mismo que yo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario