31 mar 2014

AMOR DE MI VIDA

Una mañana un señor de aproximadamente 82 años llego a un hospital cerca de las 8.15 para sacarse unos puntos que tenia en la mano de un accidente, este hombre pregunto al doctor si podían atenderlo rápido ya que tenía una cita a las 9.00 El doctor le hecho un vistazo a su herida y le dijo toma asiento ahorita acabo con este paciente, el señor esperaba y cuando le tocó su turno el doctor saco los puntos curandolo perfectamente de la herida entonces el señor le dijo tengo que ir a las 9.00 a ver a mi esposa al geriátrico, y el doctor le preguntó cual es la salud de tu esposa y este respondió: Ella está ahí porque desde hace tiempo padece de Alzheimer. 

 El doctor le dijo pero para que va todos los días a las 9.00 a desayunar junto con ella si ella ya no lo recuerda, el señor contestó: Ella no me recordará pero yo a ella sí. El doctor lo miró y sonriendo le dijo, bien señor vaya no más, usted si que sabe que es el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario