15 may 2015

QUE TAN PELIGROSO ES USAR FAJAS MOLDEADORAS


QUE TAN PELIGROSO ES USAR FAJAS MOLDEADORAS

Muchas féminas han apostado a esta nueva moda de las fajas y gastan mucho dinero por querer ajustar su cintura y mostrar una mejor figura.
Detrás de toda esta teoría que se cree de efectos reductores y que mediante la constricción del volumen de la cintura el estomago se reduce, es hora de que sepas que esta comprensión puede causar problemas de salud. Literalmente están exprimiendo sus órganos y además de ser doloroso. Aquí te mostramos algunas de las Consecuencias al usar las fajas moldeadoras.

QUE TAN PELIGROSO ES USAR FAJAS MOLDEADORAS.

Compresión de los órganos: La idea principal de estas fajas es de llevarla lo más apretada posible y es con la finalidad de vernos lo más delgada posible, pero la opresión que ejercen estas fajas dejan una opresión en el estomago, los intestinos y el colon comprimidos. De igual manera afecta al tracto digestivo, inclusive la digestión podría pararse.
Compresión del intestino: Al usar estas fajas, las personas deben tener mucha precaución con el síndrome de intestino ya que la presión abdominal que se añade en esta parte del cuerpo puede provocar episodios. Es tanta la presión abdominal que provoca tensión en la vejiga y si piensas que podías ir al baño cada vez que sientas la necesidad por eso uso de esta faja no podrás hacerlo con normalidad.
El hecho de aplazar el orinar, puede causarte incontinencia de esfuerzo, o se puede exagerar la incontinencia de esfuerzo a las personas que ya lo padecen.
Problemas respiratorios: Podríamos decir que este es uno de los peores problemas la respiración superficial con la formación de la cintura. El uso de las fajas restringe el movimiento causando la obstrucción de la respiración.
Los músculos sufren: está demostrado que apretando la cintura fuertemente con estas fajas moldeadoras nuestro cuerpo no se hará más delgado en forma permanente, y que cuando se quite la prenda, su cuerpo volverá a tomar su forma habitual y va a sentir un dolor en las piernas, hormigueo y coágulos de sangre.
No debemos abusar del uso de las fajas moldeadoras, ya que este abuso puede conducir a una condición conocida como meralgia Parestesica, esto quiere decir que el nervio periférico en los músculos se inmoviliza y es lo que lleva a sentir esa sensación de hormigueo, entumecimiento y dolor. Disminuye considerablemente la circulación y también puede encaminar a la formación de coágulos sanguíneos. También puede conducir al desarrollo de venas varicosas y congestión de la linfa.

Fuente de información: beautyuniverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario