29 jun 2015

Consigue un liso perfecto de forma natural



Ahora puedes conseguir un liso perfecto de forma natural y sin complicaciones futuras para tu cabello ya que estos remedios no solo ayudan a tu cabello sino que son económicos y le devuelven la vida a tu cuero cabelludo sin necesidad de tener que gastar un dineral en tratamientos de salón y pasar horas metida ahí.

La mayoría de tratamientos de alisado permanentes tienen formaldehido que afectan la salud de las persona tanto en varios sentidos. Por suerte hay otra alternativa para alisar el cabello de forma natural que no solo lo alisan sino que le devuelve la juventud y lo acondicionan al mantener la constancia en el uso. Recuerda que no veras los resultados inmediatamente como en el caso del salón de belleza pero por tratarse de ser ingredientes naturales no afectan en nada tu salud.

Alisando el cabello en casa
Ingredientes:
Miel de abejas 1 taza
Aceite virgen de oliva ½ taza
Leche ½ taza
Aceite de coco 2 cucharadas

Proceso:
1. Con la ayuda de una batidora de mano mezcla todos los ingredientes antes mencionados, en el caso que la miel este muy espesa y te cueste revolver mézclalo a fuego bajo manteniendo mucho cuidado para no quemarlo.
2. Deja que se enfríe la mezcla a temperatura ambiente
3. Cuando ya esté tibio aplícalo en el cabello
4. Inicia desde las puntas y termina por la raíz para que todo quede completamente distribuido sin que falte ni un poco por llenar de esta mezcla, manteniendo mucha atención en los espacios en donde más se te esponje.
5. Con la ayuda de un gorro ya sea de tela o plástico envuelve toda la cabeza por lo menos por tres horas, de ser posible y si no tienes mucho tiempo entre la semana puedes hacerlo los fines de semana para estar más tranquila.
6. Antes de lavarlo pásate la secadora por algunos minutos con la temperatura caliente para que quede más impregnado con esta mezcla.
7. Por ultimo retira como haces el lavado de cabello habitual, con shampoo, acondicionador y con agua a temperatura normal.
Ahora ya lo sabes si quieres conseguir ese liso que siempre has soñado, no esperes más realiza dos veces en el mes este proceso ya que con una sola vez no será suficiente. Recuerda ser constante ya que si bien es cierto estos tratamientos naturales son muy funcionales y no perjudican tu salud ni tu economía debes estar consiente que si no eres constante no podrás ver los resultados que esperas por muy eficaz que sea el tratamiento la constancia es lo ideal para que tengas un cabello lacio y hermoso en pocos días. No te desesperes, ten paciencia.

Fuente: hogartotal.imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario