29 jun 2015

Jugo de papas ideal para acabar diferentes tipos de dolencias


¿Sabes lo que sucede en nuestro cuerpo cuando consumimos jugo de papa? Es increíble.
No cabe duda que las papas son uno de los alimentos más conocidos a nivel mundial, pues están pueden ser preparadas de diferentes formas. Aparte de convertirse en un rico alimento, las papas tienen propiedades curativas y cosméticas las cuales pueden ser utilizadas para tratar muchas condiciones médicas y estéticas.

La piel o la cascara de la papa en su estado natural, es muy buena para la desintoxicación del cuerpo y es fuente de muchos nutrientes. Por si no lo sabias comer las papas con la cascara, en especial totalmente cruda, es muy beneficiosa para el cuerpo, ya que esta posee ingredientes muy esenciales para nuestro cuerpo como las proteínas, hidratos de carbono, vitamina C, magnesio, hierro, potasio y zinc.

Aunque claro está, no a todo el mundo le agradará la idea de comer papas crudas, por lo tanto la podemos utilizar haciendo un jugo con ellas. Y cuando hablamos de un jugo es un jugo de papas totalmente crudas, pues este jugo es ideal para diferentes tipos de dolencias, las cuales las vamos a mencionar a continuación:

¿Cuáles son los beneficios del jugo de papa?
- Nos ayuda a tratar con la gastritis y otros problemas estomacales.
- Fortalece nuestro sistema inmunológico.
- Ayuda para las enfermedades cardiovasculares.
- Nos ayuda como parte de la terapia del cáncer.
- Ayuda a la limpieza de las toxinas en nuestro cuerpo.
- Ayuda a combatir el estreñimiento.
- Es de gran ayuda para el hígado y el riñón.
- Ayuda con la nutrición de la piel.
- Es excelente para problemas de anemia.
- Ayuda a aliviar la artritis.
- Ayuda a reducir el azúcar en la sangre.
- Jugo de papa para la gastritis y las úlceras estomacales...
Como hemos mencionado antes la papa es muy eficaz para tratar problemas estomacales. Para la gastritis lo que haremos será tomar una cuchara de jugo de patata totalmente diluida con un poco de agua, esto lo realizaremos media hora antes de las comidas.

Fuente: estiloconsalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario