Dicen que a través de las facciones de la cara se puede saber cómo es una persona.
Rostro redondo: Este tipo de rostro es propio del individuo sereno al que le gusta la comodidad, el lujo y la diversión. Son personas que evitan, a toda costa, las situaciones conflictivas y que buscan pisar sobre seguro; suelen ser buenos hombres de negocios.
Rostro cuadrado: La terquedad y la fidelidad son características de quienes tienen la cara cuadrada. Son personas trabajadoras que luchan por sus ideales, de carácter práctico y que se rigen por normas.
Rostro ancho: Las personas con este tipo de cara tienen una gran energía que proyectan en todas sus actividades; es el rostro de los líderes y de quienes tienen una gran facilidad para comunicarse con los demás. Son personas a las que les encanta la vida social y tienen un gran poder de seducción.
Rostro rectangular: La seguridad caracteriza a quienes tienen este tipo de cara. Son personas leales, buenos compañeros y excelentes amigos.
Rostro triangular: Las personas con rostro triangular tienen un temperamento nervioso, dinámico, astuto e inquieto; les cuesta concentrarse y mantener la constancia. Las mujeres que tienen este tipo de rostro son espirituales y muy sensitivas.
Rostro alargado: Las personas con este tipo de rostro son muy sensibles, se ilusionan con facilidad y, ante cualquier contrariedad, pueden tener un comportamiento violento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario