A lo largo de nuestra vida vamos comprobando que de jóvenes nos divertimos con cosas que de mayores nos parecen aburridas y valoramos cosas que con los años nos parecen una tontería. Vamos modificando la forma en la que nos enfrentamos a la vida y cambia el valor que tienen algunas cosas en nuestra vida.
1- Disminuye la preocupación por el aspecto físico Dejamos de preocuparnos tanto por nuestra apariencia y aprendemos a querernos tal y como somos.
2- Expectativas de otras personas No te preocupas por las expectativas y los logros de otras personas como hacías en el pasado.
3- La celebración del cumpleaños es diferente Comienzas a valorar otras cosas que antes no, como la compañía y la tranquilidad.
4- Las redes sociales pierden su poder Dejas de utilizarlas y comienzas a valorar el contacto más personal, el quedar con alguien para tomar un café.
5- Elegimos confort antes que moda Preferimos ir cómodos y calentitos, antes que a la moda y pasando frío.
6- Tendencias de moda a las que no les das importancia No estás informado sobre las nuevas modas y no entiendes para qué sirven algunas de ellas.
7- Aparecen más cotilleos Ocurren con más frecuencia de lo que deberían, por lo que debemos omitirlos.
8- No te importa la opinión de los demás A la hora de elegir una pareja no te importa lo que vayan a pensar los demás.
9- Comienzas a abandonar la tecnología Dejas paso a las generaciones más jóvenes y te quedas anclado en la tecnología más antigua.
10- El deseo de casarte disminuye El deseo de encontrar pareja o casarte disminuye exponencialmente después de cumplir los 30 años. Son cosas que suelen cambiar en la vida de casi todas las personas ya que maduramos y comenzamos a darle valor a otras cosas que antes nunca nos hubiésemos planteado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario